Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La dupla Sergio Ramos-Messi en el PSG podría esperar ¡2 meses!

PARÍS, Francia.- En múltiples ocasiones a Lionel Messi y Sergio Ramos se les vio enfrentarse en auténticos encontronazos de antología en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, por lo que ahora despierta la curiosidad de verlos juntos en el terreno de juego defendiendo el escudo del mismo equipo, el París-Saint Germain.
 
EL VISIBLE ERROR DEL PSG AL ANUNCIAR EL DORSAL QUE USARÁ LIONEL MESSI
 
Pero todo parece indicar que la dupla entre Leo y Ramos podría esperar, incluso hasta ¡dos meses!
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el diario francés ‘Le Parisien’, la lesión que el defensa español sufrió en el muslo a finales de julio parece más grave de lo previsto, por lo que regresaría a la actividad hasta octubre, aunque no hay nada confirmado.
 
De ser así, no sólo se estaría alargando el debut del ex jugador merengue en la Ligue 1 de Francia, también podría perderse varios encuentros de la Champions League, uno de los objetivos principales esta temporada para el PSG después de armarse hasta los dientes con un revolucionario equipo, que además de Ramos y Messi, tiene entre sus filas a Neymar y Mbappé.
 
MESSI Y EL SUEÑO FRUSTRADO DE DIEGO MARADONA EN FRANCIA
 
Por lo pronto, el tiempo decidirá el momento adecuado para el estreno del defensa sevillano que no ha sumado un solo minuto con el cuadro parisino y en la pretemporada apenas pudo trabajar al ritmo de sus compañeros.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!