Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La cena que representa la unión entre Neymar y el PSG

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La cúpula del Paris Saint-Germain se trasladó a Brasil para visitar a Neymar y su padre, un encuentro que funcionaría para disipar los interminables rumores que giran alrededor del equipo.

"Todo ha ido muy bien. No hay ningún problema con Neymar y pasamos un día fabuloso", es el mensaje que llega desde Brasil y adelanta el diario deportivo MARCA tras filtrarse las primeras fotografías del padre de Neymar con los dirigentes del PSG.

Nasser al Khelaifi, presidente del club, Henrique Antero, director deportivo, y Jean Martiel Ribes, director de comunicación del club aterrizaron ayer en Rio de Janeiro y se fueron directamente a pasar el día a la casa que el jugador tiene en Mangaratiba.

Se estima que los miembros del equipo parisino, junto al padre del jugador, vayan de visita al Instituto Proyecto Neymar, complejo educativo en la ciudad de Praia Grande que el jugador fundó en 2014 para dar educación a 2 mil 400 niños en situación de pobreza.

El presidente del club habló con el jugador sobre la evolución de su lesión tras ser operado el pasado 3 de marzo, para luego compartir una cena con esu padre.

En el PSG están al tanto de los rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid, sin embargo la posibilidad de su salida no tiene sentido para sus dirigentes que invirtieron grandes sumas en su fichaje, y ahora están al tanto del proceso de recuperación del jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!