Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La broma de Mauro Icardi a Wanda Nara en fiesta de jugadores del PSG

PARÍS, Francia.- Mauro Icardi y su esposa y representante, Wanda Nara, han dejado del lado el escándalo para disfrutar su nueva vida en París, ya que el delantero del PSG y su pareja han congeniado con los latinoamericanos y españoles del club parisino.


Aprovechando los días libres y para recargar pilas, Icardi sorprendió a su mujer y la lanzó a la piscina en un asado argentino que organizaron el fin de semana; Wanda aseguró que se “vengará” de dicha “maldad”: “Primera y última vez. Yo que usted tendría miedo porque me vengaré”, posteó la modelo en sus redes sociales.

Esta broma de Icardi a Wanda solo es una muestra del buen ánimo que tiene la pareja argentina en la capital francesa, donde conviven con Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera, Leandro Paredes, Pablo Sarabia y Sergio Rico, así como con sus esposas e hijos. Disfrutando del sol, los cumpleaños de los niños, en este caso de una de las hijas de Ander Herrera, y luciendo lujosos accesorios y atuendos, Wanda aprovecha el tiempo en familia.

Icardi y sus compañeros del PSG se alistan para la final de Copa de este viernes 24 de julio contra el Saint-Etienne y su vital enfrentamiento de cuartos de final de Champions League del próximo 12 de agosto ante el Atalanta italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa tarde de verano en Paris

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!