Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La broma de Herrera que le puso picante al debut de Lionel Messi con el PSG

PARÍS, Francia.- Son días de fiesta en la capital francesa, porque el Paris Saint-Germain tiene un equipo repleto de figuras que lo encabeza un tal Lionel Messi, quien dejó el club de sus amores para sumarse a una plantilla que tiene el objetivo de levantar la Champions League.
 
En el triunfo 0-2 de la escuadra de Mauricio Pochettino de visita ante el Reims, se dio el tan ansiado debut de Messi, que dejó las manos rojas de aplaudir al mejor jugador del mundo. En el minuto 66 el DT envió a la cancha al crack argentino, pero lo hizo en un doble cambio y fue acompañado por Ander Herrera.
 
Herrera fue noticia otra vez, pero en esta ocasión lo hizo mediante las risas que generó el mensaje que colgó en Twitter por este histórico momento: "Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio" y acto seguido hubo una lluvia de mensajes entendiendo el juego y apoyando la broma del volante sobre la entrada de Leo.
 
El jugador español había estado en boca de todos luego de subir a Instagram una foto de su cumpleaños número 32 acompañado por sus compañeros del PSG, bajo el lema "Gracias, equipazo", donde el gran ausente era Kylian Mbappé.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!