Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La afición del PSG se rinde a los pies de un “ilusionado” Messi

PARÍS, Francia.- Cómo era de esperarse, Lionel Messi se convirtió en el héroe en el triunfo del París Saint-Germain sobre el Estrasburgo, pero lo más increíble es que no tocó ni una sola vez el esférico.
 
EL DATO QUE ILUSIONA A MESSI CON QATAR 2022
 
 
¿La razón?
 
Resulta que aún sin debutar, Leo se llevó la noche en el Parque de los Príncipes frente a los miles de aficionados que lo recibieron con una interminable ovación y una canción en su honor.
 
Apenas pisó el césped en el cierre de la ceremonia de presentación de los refuerzos del PSG, entre los que también estaba Sergio Ramos, el astro argentino y ahora ex jugador del Barcelona provocó la euforia de los más de 48 mil hinchas presentes en el estadio.
 
Una vez en el centro del campo, Messi tomó el micrófono para dirigir unas palabras de agradecimiento, lo que hizo aún más sonoro los gritos de júbilo.
 
MESSI Y PSG EVITAN AL BARCELONA EN LA CHAMPIONS, ASÍ VAN LOS BOMBOS
 
 
La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, dijo la “Pulga” en medio de aplausos y porras, para después dirigirse a uno de los lujosos palcos del Parque de los Príncipes y ver el partido en compañía de su familia.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!