Horarios

Kylian Mbappé sigue deslumbrando y firma su mejor campaña goleadora

PARIS-Francia.- A Kylian Mbappé le da lo mismo si es el jugador más caro del mundo o no, pero lo que no le da igual son las marcas que sigue imponiendo en su corta, pero muy exitosa carrera. El delantero francés del Paris Saint-Germain, sigue deslumbrando a propios y a extraños y ahora acaba firma su mejor campaña goleadora.

VIDEO: ¿Trueque entre Griezmann y Joao Félix? El Atlético lo tiene claro

Con su doblete en la final de la Copa de Francia, que de paso sea dicho, le dio el campeonato al PSG, “Donatello” llegó a la marca de 41 goles en una sola temporada. Fueron 26 anotaciones en la Ligue 1 de Francia, 8 tantos más en la Champions League y 7 en la Copa Francesa, para un gran total de 41, aunque este número podría aumentar el fin de semana durante la última fecha del fútbol galo.

Para poner en contexto este logro, Mbappé consiguió llegar a la marca de 40 gritos de gol, un año antes de lo que lo hizo Lionel Messi, quien lo consiguió con 23, misma edad a la que Cristiano Ronaldo consiguió 40 anotaciones en una sola temporada con el Manchester United durante la campaña 2008-2009.

VIDEO: Laporta llama a Hansi Flick para sustituir a Koeman

Lo que ha conseguido hasta el momento el francés es digno de alabarse y es que con solo 22 años ha conseguido lo que muchos no consiguen en toda una carrera en el césped de juego. Y pensar que apenas estamos viendo el despertar de lo que podría convertirse en el próximo monstruo en el mundo del fútbol, Monsieur Kylian Mbappé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Zlatan Ibrahimovic se rebela con un desafiante video

- ¡Toni Kroos está sufriendo! El alemán no la pasa bien con el Coronavirus

- Andrés Guardado siente que la fecha de su retiro se acerca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!