Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kylian Mbappé reveló lo que hace para complementarse con Lionel Messi en el PSG

PARÍS, Francia.- Las declaraciones de Kylan Mbappé al diario francés “L'Equipe” no solo movieron las aguas en el Real Madrid, sino que también dejó claro su sentir con el fichaje bomba del PSG, Lionel Messi.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: EL FAMOSO COCODRILO DE MESSI EN CHAMPIONS


El Campeón del Mundo de 22 años, quien le dio la asistencia a Leo en su primer gol con el club parisino en Champions League ante el Manchester City, reveló qué es lo que hace para complementarse con el argentino.

"Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tienes que hacer un poco menos para estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi está caminando ¡Es Messi de todos modos!", dijo a la misma entrevista.

Mbappé también compartió cuál fue su reacción cuando se enteró que Messi no seguiría en el Barcelona para jugar con él en el PSG, que nada tuvo que ver con su decisión de querer irse al Real Madrid, donde hubiera sido su archirrival.

"¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de 'imposible que juegue con él'. Para mí, nunca se iba a ir del Barcelona".

VIDEO: ¿QUÉ SIENTE POCHETTINO DE DIRIGIR A MESSI Y MBAPPÉ?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!