Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Kylian Mbappé, nueva víctima de la maldición de las portadas de FIFA

PARÍS, Francia.- Hace unos días atrás, EA Sports anunció a Kylian Mbappé como portada de su videojuego FIFA 2021. Este viernes, el francés cayó lesionado en el juego ante el Saint-Étienne encendiendo las alarmas en el París Saint-Germain.

Lo sucedido de inmediato alimentó a la supuesta maldición del videojuego recordando otras ediciones como la del 2017 en la que Marco Reus fue el elegido y aquella campaña con el Borussia Dortmund la inició lesionado sumando solo 24 encuentros.

Uno más fue Cristiano Ronaldo en el FIFA 2019, en este caso sucedió algo diferente, el portugués no sufrió una lesión, sino un escándalo por una demanda por violación y su imagen fue retirada para darle paso a Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

Un año después, en el 2020, Neymar volvió a ser la imagen de la portada y nuevamente un tema legal obligó a los creadores a sustituir al delantero por Eden Hazard ya como jugador del Real Madrid con quien no pudo jugar en el comienzo de la temporada hasta septiembre de ese año, esto debido a una lesión que lo sigue aquejando un año después.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!