Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Kylian Mbappé dice que los rumores sobre el futuro de Neymar son "basura"

PARÍS, Francia.- La última vez que alguien aseguró que Neymar no se movería del equipo en el que estaba, pasó lo que pasó y Gerard Piqué quedó más que retratado y se convirtió en carne de meme. Ahora Kylian Mbappé ha versionado el "Se queda" y ha asegurado que el brasileño no se moverá del PSG a final de temporada.

"¿La marcha de Neymar este verano? Ni siquiera estamos pensando en eso. Es una completa basura", esgrimió el MVP de la final de la Copa de la Liga francesa en declaraciones a Teléfoot. Una afirmación tan rotunda como aquel "se queda" que popularizó Gerard Piqué y que terminó con el brasileño rumbo al PSG.

La pregunta era necesaria ante el cada vez mayor volumen de rumores alrededor del futuro del carioca. Todos apuntan en una misma dirección: Madrid. La entidad blanca parece dispuesta a realizar un gran esfuerzo por fichar a la estrella brasileña, aunque dada la poca sorpresa que puede causar en el PSG cualquier superoferta por Neymar y la nula necesidad de vender a su máximo crack, hacen de la operación una quimera.

No obstante, los rumores no cesan y el vínculo Real Madrid-Neymar no parece debilitarse. Las más que posibles salidas de Gareth Bale y Karim Benzema este próximo verano dejarían no solo el hueco en el once para el brasileño, también un saco de millones para tratar, al menos, de acometer su fichaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!