Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Keylor Navas presume sus dotes de bailarín durante la cuarentena

PARIS, Francia.- En Francia ya no hay prisa por regresar a las actividades de la Ligue 1, pues hace ya un par de semanas que dieron por terminado el campeonato y decretaron el Paris Saint-Germain se adjudicaría el título de la presente temporada, por lo que para el arquero del conjunto parisino, la cuarentena le deja tiempo de sobra.

Keylor Navas publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve junto con su esposa, Andrea Salas, bailando al ritmo de uno de los éxitos del momento.

El portero de la selección de Costa Rica demuestra que no solo es ágil debajo de los tres palos, sino que también tiene sus aptitudes para la pista de baile, pues aunque su esposa le roba los reflectores por algunos momentos, los movimientos de Keylor para seguir el ritmo de la música son de respetar.

El cancerbero tico se encuentra en Paris esperando a que se levante la cuarentena para regresar a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain que aún se encuentra compitiendo en la Champions League, pero mientras tanto, busca formas divertidas de entretenerse y hacer más amena la cuarentena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!