Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Keylor Navas preocupado por un rumor en el PSG. ¿Se repite lo del 2018?

PARIS, Francia. - Keylor Navas es el mejor futbolista en la historia de Costa Rica, uno de los mejores de CONCACAF y sin dudas, uno de los mejores arqueros del mundo en los últimos años. Pero hay un dato, una curiosidad que se puede volver a repetir y el portero Tico no esta muy contento

En el 2018 Keylor era titular en el Real Madrid, ya había ganado 3 Champions y vivía feliz en el conjunto 'Merengue'.  Pero luego del Mundial de Rusia 2018 todo cambió. Thibaut Courtois ganó el premio al mejor portero y rápidamente se convirtió en el fichaje estrella de los 'Blancos'. Algo que no no espera el Tico. A partir de allí la titularidad para Keylor fue algo casi imposible lo que desencadenó en su partido hacia el PSG. 

Hoy Donnaruma es jugador libre, Campeón de Europa y fue galardonado como el mejor de la Eurocopa. Las negociaciones entre el representante del jugador y el Super Equipo de Paris son reales y eso causó revuelo en el vestuario. 
Y es que Keylor Navas ha mostrado su enfado por la operación que está a punto de concretar el club parisino, que recientemente renovó al guardameta costarricense y le aseguró la titularidad bajo palos.
 
¿Se repite la historia? ¿O será una simple coincidencia?...Por lo pronto las Ligas europeas vuelven en Agosto y hasta entonces las noticias-rumores y fichajes irán variando.  
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!