Keylor Navas habló sobre el futuro de Kylian Mbpappé

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé sigue sin definir qué hará con su futuro. PSG y Real Madrid aprietan para convencerlo, pero el galo, al menos de puertas afuera, se toma su tiempo para tomar una decisión que, quizás, ya ha tomado.

Mientras se lo piensa o mientras espera el momento para comunicar su decisión final, a su compañero en el PSG, Keylor Navas, como a todos los que comparten vestuario con Mbappé, le preguntaron por la situación del crack francés. 
 
VIDEO: Cazan a Kylian Mbappé ¡en Madrid! ¿Qué hacía allí?
 

 
Me encantaría decir algo de Kylian, pero no tengo ni idea”, expresó el portero costarricense en diálogo con la radio española Cadena Ser. El tico no sabe, pues, qué hará Mbappé, pero tiene claro cuál quiere que sea el desenlace de la novela: “Espero que se quede con nosotros”, deseó Navas.
 
Cabría esperar que, siendo lo determinante que es Kylian en el PSG, los primeros interesados en que continúe en el equipo sean sus propios compañeros. De ahí que le preguntaran al tico si ha hablado con el francés para tratar de convencerlo de que se quede. “Eso son temas personales”, se limitó a decir Keylor. Una respuesta que, sin decirlo, lo dice todo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!