Keylor Navas fue segundo plato del PSG: querían ¡a Courtois!

PARÍS, Francia.- Keylor Navas se ha convertido en el héroe del PSG con sus milagrosas intervenciones, pero su fichaje por el club parisino pudo no haberse producido nunca.

Y es que, según revela L’Equipe, en 2019 el PSG quería fichar a Thibaut Courtois, quien hacía un año que había llegado al Real Madrid y cuya competencia, precisamente con el portero costarricense, amenazaba su titularidad.
 
VIDEO: Keylor Navas saca pecho del penal que le atajó a Messi
 

Sin embargo, tras reunirse con el padre y el agente del jugador en Bélgica, la respuesta fue que Courtois quería quedarse en el club blanco.
 
Fue entonces cuando la entidad francesa, con Antero Henrique, ex director deportivo del club, fue con todo por Keylor Navas. Le ofrecían ser el número uno y un contrato de cuatro años. Oferta irrechazable para el tico.
 
Pero todo amenazó con torcerse cuando, con las negociaciones en plena cocción, Henrique fue despedido. Llegó Leonardo y propuso entonces a Ginaluigi Donnarumma, portero del Milan, pero finalmente sería Keylor el elegido y el que terminaría llegando al PSG. Y a buen seguro es una decisión de la que no se arrepienten en absoluto.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!