Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorge Sampaoli explota por la llegada de Messi al París Saint-Germain

MARSELLA, Francia.- Si bien admitió que la llegada de Lionel Messi al fútbol francés servirá para darle prestigio a la Ligue 1, Jorge Sampaoli también criticó el hecho de que exista tanta desigualdad entre el poderoso Paris Saint-Germain y el resto de los equipos.
 
"Las diferencias siempre van aumentando de acuerdo al poder. Creo que en la actualidad el poder es mucho más fuerte que la justicia. Ya con la gran diferencia de presupuesto que tenía el PSG con respecto al resto, y con la calidad de futbolistas que tiene en su plantilla, se suma la llegada del mejor jugador del mundo", expresó el entrenador del Olympique de Marsella.
 
La familia Messi le dijo que no al Barcelona en las redes sociales (VIDEO)
 
 
 
Agregó que "está bueno que Leo llegue acá porque la Liga va a estar jerarquizada, todo el mundo va a ver la liga francesa, pero en realidad también genera una gran diferencia de poder que también genera alejarse un poco de la justicia". 
 
Finalmente, el técnico argentino deseó que "con el paso del tiempo todos los clubes con mucha historia, como el OM u otros clubes importantes de Francia, tengan las mismas posibilidades que hoy tiene el PSG, que cuenta con un poder económico que domina totalmente la historia del deporte futbolístico de este país".
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!