Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Javier Pastore no ve a Neymar en el Real Madrid

PARÍS, Francia.- El argentino Javier Pastore ha sido el último en sumarse al debate sobre si Neymar terminará abandonando el PSG al final de la presente temporada y poniendo rumbo al Real Madrid. El centrocampista del club parisino, por su parte, no comparte en lo más mínimo las noticias al respecto del futuro de su compañero.

"Cuando Neymar llegó estaba muy feliz. Este club no es el Barça y no es lo mismo jugar en España que en los estadios franceses. No obstante creo que no se irá. Lo veo más como un juego mediático que un deseo real", aseguró el centrocampista argentino en los micrófonos de la radio española Onda Cero.

El que sí parece que abandonará las filas del conjunto parisino es el propio Pastore, quien reconoció que "está pasando" su "ciclo en París" y, aunque está  "concentrado para terminar el año de la mejor manera" explicó que "España es una opción real por el idioma y el juego".

Sobre la selección de Argentina, Pastore alabó a Messi, con quien dijo tener "muy buena relación" y ser "humilde", al mismo tiempo que negó que "Mascherano vaya a la selección solo por ser amigo de Messi". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!