Horarios

¿Inicia la "Operación Messi"? Pochettino pide al Kun Agüero para el PSG

PARÍS, Francia.- Mauricio Pochettino comienza a hacer la planificación del Paris Saint-Germain y no solo para el mercado invernal al pedir a Christian Erikssen, sino también para el verano, donde busca incorporar a Sergio Agüero del Manchester City.

De acuerdo con el programa Late Football de Canal Plus de Francia, el DT argentino quiere sí o sí al Kun, que termina contrato con los "Cityzens", un movimiento que podría ser estratégico para fichar a Lionel Messi, puesto que Agüero tienen buena relación con su compatriota.

La estrella que Pochettino quiere fichar para su PSG

Sergio también está en buenos términos con Pochettino, pero el principal reto para incorporarlo será el presupuesto que tengan los parisinos para la próxima temporada, ya que han sumado pérdidas de casi 400 millones de dólares y deberán soltar jugadores para reforzar al equipo.

Mauricio considera que el Kun tiene las cualidades para encajar en el futbol del PSG, por encima incluso de Mauro Icardi; sin embargo, el director deportivo Leonardo no estaría dispuesto a soltarlo tras pagar 74 millones de dólares en verano.

También te puede interesar: 

¡Bombazo! Messi y Sergio Ramos ¿juntos en el PSG?

Las altas expectativas del PSG con Pochettino

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!