Increíble: Messi le dice "¡burro!" a un comentarista

PARÍS, Francia.- La salida de Lionel Messi del Barcelona era algo impensable hasta que, de repente, el club decidió echarlo tras no poder inscribirlo por el límite salarial de La Liga. Fue entonces, hace pocos meses, que Leo decidió en pocas horas marcharse a Francia y desembarcar en el PSG
 
Increíblemente este movimiento fue criticado tanto por algunos aficionados blaugranas que deseaban que Messi se retirara en el Barcelona como por comentaristas y analistas del fútbol, que no consideraban que fuera un movimiento positivo para el conjunto parisino. 
 
Uno de los detractores de la decisión del París Saint-Germain fue una leyenda inglesa, Jamie Carragher, excapitán del Liverpool y ahora comentarista de la Premier League en Sky Sports, quien aseguró que comprar a Messi no era un fichaje inteligente.
 
¡Y el argentino le contestó por Instagram!
"Lo dije en Monday Night Football y recibí este mensaje privado. No voy a mostrar mis mensajes privados, pero básicamente me llamó burro", aseguró el excentral inglés mientras Gary Naville y el presentador, Dave Jones, intentaban contener la risa. 
 
Finalmente, Carragher culminó el momento con una curiosa participación:  "Messi ve Monday Night Football, así que espero que estés viendo hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!