Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Filman a Messi cuando le da follow al PSG

PARÍS, Francia.- El Paris Saint Germain se vio beneficiado con el efecto Messi, lo que provoca el argentino en los aficionados es indescriptible. La presentación del crack en el club francés tuvo de todo, pero en época de redes no podía faltar el “follow” a su nueva casa.

 

Desde que se hizo oficial el fichaje, la cuenta de Instagram del PSG duplicó la cantidad de seguidores, pasando de 20 a 40 millones de un tirón.

La cuenta de Instagram mostró todas las actividades que realizaba el argentino, inclusive como estampaban la nueva camiseta con el número 30, con la cual posó en su cuenta personal con un mensaje donde dice que arranca una nueva etapa, donde quiere aprender y cumplir los objetivos parisinos.

En medio de ese contenido, se destaca el video donde Messi sentado en el vestuario con su celular en sus manos, empieza a seguir la cuenta del PSG . De esta manera ahora son 5 los clubes que sigue, su ex club, el FC Barcelona, el Atlas, el Chelsea y sus dos grandes amores, Newell's y la Selección Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 21 que jugaron con Messi y Cristiano

Messimanía en el PSG provocó venta de productos insólitos en Argentina

Messi y el sueño frustrado de Diego en París

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!