Horarios

Fabinho

Fabinho rechazó al Barça, al Arsenal y al Manchester United y espera por el Man. City

BARCELONA, España.- Realmente no es demasiado común que un futbolista rechace el llamado del Manchester United, el Arsenal y el Barcelona A LA VEZ. De hecho, esta puede ser la única vez en la historia que esto haya ocurrido. 
 
Pues esto fue lo que hizo el brasileño Fabinho, centrocampista del Mónaco, con todas las llamadas de estos tres grandes de Europa porque siguen esperando el guiño del Manchester City, algo que aún no llega.
 
 
      AHORA BUSCAN OTRA COSA: Así se elegirá al próximo DT del Barça
 
Sin embargo, con la revolución que Pep Guardiola planea en el verano y su debilidad por centrocampistas incansables y que sepan manejan brillantemente la pelota es muy probable que la espera acabe rindiendo sus frutos.
 
“Nos gusta el Manchester United y el trabajo de Mourinho, pero sentimos debilidad por el City”, dijo el padre del futbolista al canal francés Telefoot. “Tengo contrato con el Mónaco hasta el 2021, pero la Premier League es una competición que me interesa y puede que un día juegue allí”, declaró el propio futbolista sobre su futuro.
 
 
Ahora mismo al Mónaco le llueven las ofertas para arrebatarle a Fabinho, una de las piezas clave del equipo. El conjunto monegasco es el más goleador de Europa en esta temporada con un promedio de casi tres goles por partido. Fabinho, a pesar de ser un futbolista completamente defensivo, ha anotado ocho de esos goles. Por ejemplo, Neymar apenas ha conseguido once en el Barça.
 
Fabinho tiene 23 años, puede jugar como mediocampista de contención o de lateral derecho (dos posiciones flojas ahora mismo en el City) y está disfrutando de una temporada de ensueño en el Mónaco. Son los líderes de la Ligue 1 con tres puntos por encima del PSG y del Niza, aunque en la Champions tienen la titánica tarea de remontar el 3-5 sufrido ante el propio Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!