Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Estos son los elegidos por Messi para el Balón de Oro si él pudiera votar

PARÍS, Francia.- Este viernes salió a la luz la lista con los 30 candidatos finales a ganar el ansiado Balón de Oro

En ella está, como de costumbre, Lionel Messi, pero en su última y reciente entrevista con France Football, al argentino se le pidió que votara por sus candidatos en caso de que pudiera hacerlo y vaya que si se atrevió. 

"En mi equipo hay al menos dos por los que seguramente votaría: 'Ney' y Kylian. Y luego, Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación". 

¿Quién merece el Balón de Oro 2021?

Llama la atención que el argentino dijera a Benzema, jugador del Real Madrid, pero por encima de guerras absurdas entre clubes con mucha rivalidad está el sentido común, y Karim ha cuajado un gran año como merengue. 

Respecto a la posibilidad de volver a ganar el trofeo, Messi aclaró lo siguiente: "No me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble. Este verano gané el título que me faltaba y fue lo máximo. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso". 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!