Horarios

¿Es la posible renovación de Mbappé con el PSG un aviso al Real Madrid?

PARÍS, Francia.- "Hablamos con el club para buscar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo, es para estar a largo plazo con el Paris Saint-Germain (...). Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar. Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión".

Con este claro mensaje reconocía Kylian Mbappé que está pensando si renovar o no con el París Saint-Germain. Un discurso que se ha entendido en clave merengue como un aviso del galo al Real Madrid para que se dé prisa por ficharle, puesto que si no se mueve ya por el delantero, la entidad que preside Florentino Pérez podría despedirse de él y verle triunfar muchos más años en la capital francesa. 

De renovar con el PSG, Mbappé pasaría a cobrar lo mismo que Neymar y compartiría el cartel de líder del proyecto con el brasileño; aunque el propio jugador es consciente de que firmando por el Real Madrid, aunque ganaría menos al año, acabaría compensando la diferencia gracias a unos contratos publicitarios con mayores ingresos. 

No obstante, al margen del deseo del futbolista o de los posibles guiños hacia el Real Madrid, lo cierto es que hasta una entidad como la blanca tendrá difícil acometer su fichaje tras la crisis provocada por la pandemia. 

También te puede interesar:

En el PSG insisten con Messi: “Ojalá podamos tenerlo” 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!