Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Entrena el PSG: sube corriendo la Torre Eiffel

¿Se imaginan a Lionel Messi, Neymar y Mbappé corriendo por la Torre Eiffel? Más allá del espectáculo que sería, para estos cracks del fútbol el desafío suena fuerte. Sin embargo, los juveniles del PSG ya se animaron a hacerlo y el reto - de manera simbólica- quedó plasmado.

¿Cómo? Sí, el plantel juvenil Sub 17 del Paris Saint Germain llevó adelante un entrenamiento muy especial. En vez de hacerlo en las instalaciones del club como de costumbre, esta vez se juntaron en la base de la majestuosa Torre Eiffel y después de la entrada en calor se animaron al desafío.

Los juveniles subieron corriendo la Torre, puntualmente fueron 674 escalones los que escalaron a puro ritmo hasta llegar a la segunda planta. Y si cualquier turista demora entre 30 y 45 minutos en subirlos, las futuras figuras del PSG lo hicieron en mucho más rápido.

La increíble experiencia quedó registrada en las redes sociales del club. Y en las imágenes además se ven las increíbles vistas de París ya que los jugadores llegaron a la cima de la Torre Eiffel. Pero, claro, el último tramo lo hicieron con el ascensor. ¿Se animará Messi a copiarlos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Debuta Messi? Sin entradas y reventa

“Si Messi va al Louvre, la Gioconda baila”

Kroos opinó de Messi y sueña con Mbappé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!