Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En medio de rumores sobre su salida, Mbappé da la bienvenida a Messi al PSG

PARÍS, Francia.- La información que publicaba este jueves La Gazzetta dello Sport aseguraba que Kylian Mbappé estaba enfadado con el fichaje de Messi y que su siguiente paso sería marcharse al Real Madrid

Y, pese a que no se sepa con certeza si esto es verídico, lo único que sí sabemos hasta ahora es la bienvenida que Mbappé le ha brindado a Messi en redes sociales. 

El Chiringuito de Jugones investigó este miércoles por la noche acerca de los 0 likes que Mbappé había dado a las publicaciones del PSG sobre el fichaje de Leo, pero este jueves el francés ha sorprendido con cuatro imágenes en las que aparece junto al argentino en las instalaciones del club. 

Cuatro fotos en las que se palpa un buen ambiente y en las que se les ve incluso abrazados. Una instantánea que de bien seguro dolerá al madridismo, quien le espera con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo. 

¿Se irá Mbappé al Real Madrid como aseguran la mayoría de medios, o la presencia de Leo le hará quedarse en el que ya es uno de los mejores equipos del mundo? Desconocemos si su gesto de hoy fue por ser políticamente correcto o por convicción, pero la MNM va tomando forma. 

También te puede interesar:

Messi se entrena por primera vez con el PSG

Filman a Messi cuando le da follow al PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!