Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

En Francia confirman que Sergio Ramos llega al PSG

PARÍS, Francia.- Faltan conocerse algunos detalles pero ya está. Confirmado: después de varias idas y vueltas y luego de lo que fue su salida del Real Madrid, Sergio Ramos jugará en el París Saint-Germain.
 
Según informó este mismo lunes el diario L'Equipe, el defensor español y el gigante parisino llegaron a un acuerdo aunque aún no se revelaron los detalles del contrato: ni por cuánto tiempo será ni a cambio de cuántos millones de euros.
 
Lo que sí se sabe es que la firma está sujeta a las revisiones médicas a las que Ramos podría someterse este mismo martes. Es que el jugador de 35 años, que viene de pasar 16 temporadas en Madrid, arrastró durante los últimos meses algunas lesiones que le impidieron jugar la recta final de la liga y también ser convocado para España en la Eurocopa.
 
 
Luego de que el acercamiento entre las partes saliera a la luz la semana pasada, lo que ponía en duda el acuerdo final eran unas diferencias en las pretensiones: Ramos pedía dos años de contrato mientras que el club ofrecía uno con opción a otro, aunque al parecer el último viaje a París de René Ramos, hermano y representante del jugador, habría terminado de pulir estos menesteres.
 
De esta manera, Ramos llega para reforzar una plantilla de élite repleta de figuras mundiales y que está muy bien cubierta incluso en la defensa, una línea que ya cuenta con una sólida dupla de centrales titulares formada por el brasileño Marquinhos y el francés Kimpembe.
 
Sin embargo, la jerarquía del español, ganador de cuatro Champions League con el Madrid, podría marcar la diferencia que tanto están buscando en París. Sobre todo, a nivel europeo...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!