Horarios

Lass Diarra

En Francia colocan a Lass Diarra en el París Saint-Germain

PARÍS, Francia.- Según el medio de comunicación francés SFR Sport, la negociación entre el París Saint-Germain y Lass Diarra está muy avanzada para que el futbolista de 32 años recale en el club parisino de forma gratuíta, pues acabó contrato este pasado mes de diciembre con el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos y puede marcharse a coste cero a cualquier equipo. 

El francés, que jugó en el Real Madrid antes de iniciar una etapa menos mediática a nivel futbolístico —Rusia y Emiratos Árabes—, cumplirá 33 años en marzo pero todavía tiene fuelle para rato. En el caso de llegar al conjunto de Unai Emery, reforzaría el centro del campo tras las continuas lesiones de Thiago Motta, aunque debería competir con Adrien Rabiot por un puesto en el once. 

El interés del PSG en él reside principalmente en compensar el balance para ajustarse al fair-play financiero, ya que después de haberse gastado millonadas en fichajes, ahora deben buscar incorporaciones a coste cero. Y Lass Diarra encaja en el perfil, además de ser un jugador que ya conoce de sobra la Ligue 1 tras su paso por Le Havre y Olympique de Marsella

Al parecer, las conversaciones están avanzadas entre el jugador y el equipo y su aterrizaje podría cerrarse durante la presente semana. El PSG podría inscribirlo en la Champions y, de confirmarse la incorporación, estaría disponible para medirse a su exequipo en los octavos de final de la competición europea más importante.

El jugador todavía tiene caché pese a su edad y ha confirmado que ha recibido varias ofertas de clubes europeos como el Manchester United, Milán, Galatasaray, Fenerbahçe y Saint-Etienne, equipos dispuestos a hacerse con sus servicios en un mercado de invierno que acaba de comenzar. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!