Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El visible error del PSG al anunciar el dorsal que usará Lionel Messi

PARÍS, Francia.- La fotografía de Lionel Messi ya aparece en el sitio oficial del París Saint-Germain junto con el resto de la plantilla, pero hubo un error del club parisino que no pasó desapercibido.
 
EL ADIÓS DE MESSI Y EL TRÁGICO DESTINO DE LA MSN
 
 
¿La razón?
 
Resulta que debido al apuro y la ansiedad del PSG por mostrarle al mundo entero al crack argentino enfundado en el jersey azul con el 30 en el dorsal, el equipo se olvidó por completo que tenían a otro jugador con el mismo número.
 
Se trata del cuarto portero Alexandre Letellier, quien ya tenía el número 30 de antemano, y también apareció con el mismo dorsal en la página web del conjunto galo, por lo que llamó la atención ver a Messi y al guardameta compartiendo el mismo dorsal.
 
Se espera que este inesperado blooper sea corregido a la brevedad, pues es un hecho que Letellier ya debe portar otro número, pero por lo pronto, el dorsal de Leo con el 30 tuvo un brutal impacto en el mercado, pues su camiseta se agotó en los primeros minutos que salió a la venta.
 
MESSI ES EL NUEVO REY DE PARÍS Y SU REVOLUCIÓN FRANCESA
 
 
Por cierto, ¿por qué el 30?
 
Este dorsal es con el que debutó Messi con el primer equipo del Barcelona el 16 de octubre de 2004, a los 17 años de edad.
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!