Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El televisor de Lionel Messi causa furor en las redes sociales

PARIS, Francia.- Lionel Messi es una de las figuras más grandes en redes sociales, por eso no extraña a nadie cuando el argentino se vuelve viral en las mismas, pero lo que no se esperaba nadie es que en esta ocasión fuera su televisor el que se volviera tendencia en internet.

VIDEO: Raúl Jiménez y la posibilidad de jugar con el Tri las Eliminatorias

Durante el partido del Mundial de Futsal entre Argentina y Rusia, Leo compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo en el que se veía a toda la familia apoyando a la “Albiceleste”, pero esto no fue lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, sino el televisor del crack del PSG.

Pero ¿cuál es la sorpresa de los usuarios? Pues que el televisor de la familia Messi se encuentra dentro de un espejo. Aunque podría parecer algo llegado del futuro, este dispositivo se llama “Mirror TV”, que básicamente es un televisor dentro de un espejo y que puede cumplir ambas funciones.

VIDEO: La "extraña" foto de los Messi en casa, ¿cómo hicieron eso?

Por supuesto los internautas no tardaron en investigar el costo de este televisor de la más alta tecnología y comparten que su precio puede variar entre los cinco mil y nueve mil dólares. Un precio que muy pocos están dispuestos a pagar, a pesar de que este dispositivo pueda opacar a Lionel Messi en sus propias redes sociales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La dieta de Cristiano Ronaldo que se les atraganta a sus compañeros

- Vuelve Messi, una pesadilla para Pep Guardiola

- La infame marca de JJ Macías y el Getafe rebasa fronteras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!