Horarios

Mié.Feb.19 11:35 PM EST

El sueldo de Mbappé, ¿equiparable al de Cristiano y Messi?

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé se han convertido en el tesoro más preciado del París Saint-Germain y en el objeto del deseo de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, razón por la cual el conjunto parisino parece dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para retener al crack francés.
 
 
¿Y cómo pretende protegerlo?
 
Pues igualando su sueldo con el de figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
De acuerdo con el diario As, el PSG planea negociar con Mbappé la renovación de su contrato por la cantidad de 50 millones de euros netos por temporada, incluso antes de que arranque la Eurocopa en el verano próximo.
 
Según “L’Équipe”, el actual sueldo de Mbappé ronda los 15 millones de euros por temporada, pero aprovechando que el futbolista ya es considerado como el heredero natural de Messi y CR7, no ven descabellado equiparar su sueldo con el del argentino y el portugués.
 
 
El contrato del jugador galo con el PSG vence en 2022, pero el Real Madrid no quita el dedo del renglón y para el 2021 ya quiere tener al futbolista que a su corta edad ya conquistó una Copa del Mundo, tres ligas francesas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!