Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El show de Messi: los primeros goles y gambetas en el PSG

PARÍS, Francia.- Los días pasan y poco a poco la vida de Lionel Messi en París se normaliza. O al menos se acerca lo más posible a esa palabra, ya que Messi y normalidad son como esas paralelas que jamás se tocarán.
 
Después de esos primeros y tumultuosos días, Leo ya está haciendo lo que mejor le sale y más le gusta: jugar a la pelota. Este lunes las redes del PSG publicaron un video en el que se ve un verdadero show del argentino…
 
Mientras hace una pequeña pretemporada antes de lo que será su debut oficial, Messi participó de un fútbol reducido en el que desparramó talento: anotó dos goles, dibujó varias gambetas y arrancó una buena cantidad de aplausos.
 
 
Messi, como para que todos se queden contentos, actuó para los dos equipos que paró el entrenador Mauricio Pochettino y se lo vio muy fino, como es habitual. De pechera verde, fue un comodín: siempre jugó para el equipo que atacaba, el que tenía la pelota, un ejercicio común en las prácticas.
 
Entre tantas presentaciones, fotos de rigor y frenesí de los fanáticos, volver a ver a Messi pegado a la pelota siempre es un bálsamo y más ahora, cuando las horas parecen pasar lentas mientras todavía no se vislumbra una fecha concreta para su debut.
 
Al menos este video sirve para sacarse la abstinencia de Messi.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!