Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El sabio consejo de Dani Alves a Neymar: "No te dejes guiar por el odio"

SAO PAULO, Brasil. - El turbulento episodio que protagonizó Neymar, quien acusó a Álvaro González por haberle lanzado insultos racistas se ha mantenido en redes sociales, aunque con mensajes de apoyo para el jugador del PSG y uno de ellos fue Dani Alves.
 
El ex compañero de Ney en Barcelona y quien actualmente milita en el Sao Paulo, compartió una muy emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
 
 
"En el deporte, así como en la vida, estamos para inspirar a la gente, para transformar vidas y no hay espacio para personas que proclaman amor odio o racismo. No te dejes guiar por el odio mi hermano, que sea la paz y la bondad lo que lleves en tu alma. El amor es la única forma de combatir el odio, incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente. Te amo mi pequeño hermano, no al racismo".
 
Neymar fue uno de los expulsados en el Clásico Francés entre PSG y Marsella, tras agredir a González por la espalda, tras acusarlo por lanzarle insultos racistas dentro de la cancha, conflicto que siguió fuera de ella, en las redes sociales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!