Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Rennes baja de la nube al PSG y le quita el invicto

RENNES, Francia.- Tras ocho victorias seguidas en la Ligue 1, el PSG sufrió la primera derrota de la temporada tras caer contra el Rennes (2-0) en un partido en el que el tridente de lujo Messi, Neymar y Mbappé fueron titulares, pero no tuvieron su día.

Los parisinos desperdiciaron numerosas ocasiones en el primer tiempo y en la última jugada lo pagaron con el gol de Laborde (45') para el Rennes.

Y lo que son las cosas, porque en la primera jugada del segundo tiempo Tait volvía a batir a Donnarumma para ampliar la ventaja. Ese segundo gol terminó de desdibujar a un PSG al que le anularon un gol de Mbappé cuando trataba de remontar el partido.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.
 
En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.
 
En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.
 
Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!