Horarios

El Real Madrid arma el tablero para fichar a Mbappé y Haaland

MIAMI, Florida.- Los dos futbolistas con mayor presente y futuro del mundo podrían coincidir en el remodelado Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada, aunque deban desembolsar casi 476 millones de dólares que hoy es casi imposible, pero hay condiciones ayudan a los Merengues en su objetivo.

La primera es que existe una "magnífica relación" entre Florentino Pérez y los mandos superiores del equipo francés, que sabedores de que serían los grandes perdedores en este negocio estarían en voluntad de negociar a Mbappé por unos 155 mdd.  según Medio Tiempo.

 

El mercado de fichajes en Europa está por comenzar, el delantero jamás ha negado su interés por formar parte de los Merengues, ese es otro punto a favor.

Por otro lado, la cláusula de Haaland es de 184 mdd., pero medios europeos dicen que Florentino puso sobre la mesa este mismo verano 110 millones para ficharlo y así anticiparse a la "guerra anunciada" en 2022 por el artillero.

El mercado empieza a moverse, el Real Madrid quiere hacer ruido y podría abrir la era de los Galácticos 3.0 con Kylian Mbappé y Erling Haaland.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maradona, a 35 años del día que todos fuimos felices

¡Paren todo! Mbappé pidió que lo dejen salir

¡Duelo de valor! Messi es casi el doble más caro que Cristiano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!