Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El PSG promete a Thomas Tuchel que no venderá a Neymar

PARÍS, Francia.- Pese a que todavía no se ha hecho oficial, es un secreto a voces que el nuevo técnico del PSG será Thomas Tuchel, técnico alemán que, según aseguran desde Alemania, este mismo domingo pasado estuvo en París, donde ya se reunió con un Neymar cuyo futuro está en boca de todos en la capital francesa.

Ha sido el diario alemán Süddeutsche Zeitung el que ha revelado que Tuchel ya ha estado en París este fin de semana, donde se ha reunido con un Neymar que, según dicho medio, tenía ganas de conocer al que será su entrenador la próxima temporada.

La cuestión de si el brasileño vestirá la camiseta del PSG el curso que viene sigue siendo una incógnita. Por el momento, el PSG habría prometido a Tuchel que el carioca seguirá en París la temporada que viene. 

El que será el próximo técnico del PSG a falta de confirmación oficial se reunirá en los próximos días con más pesos pesados del vestuario del conjunto parisino, y, acto seguido, pondrá rumbo a Bélgica donde realizará un curso intensivo de francés para ponerse al día con el idioma.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!