Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El PSG no venderá a Mbappé al Real Madrid por menos de esta millonada

PARÍS, Francia.- La noticia de la primera oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé ha causado un enorme revuelo en Francia, donde aseguran que los casi 190 millones de dólares que ha puesto Florentino Pérez sobre la mesa del PSG ha sorprendido incluso a la propia entidad parisina.

Lo cuenta el diario L’Equipe, que también revela que después de la sorpresa vino la negativa. No son suficientes millones para un PSG, que, según el citado medio, solo se plantearía la opción de vender a Mbappé si el club blanco hace una oferta de locos.
 
VIDEO: Florentino y el Real Madrid lanzan una primera oferta por Kylian Mbappé
 

Concretamente, de 235 millones de dólares. Pero es que incluso en la entidad gala creen que el Real Madrid podría llegar a ofrecer una cifra superior a los 258 millones que pagó en su día el PSG por Neymar.
 
Y mientras las horas pasan y el cierre del mercado se aproxima, Mbappé, por ahora, no se mueve de París, aunque tiene claro que lo que quiere es vestirse de blanco, ya sea este verano o el que viene. El PSG no se rinde y cree que puede convencerlo de que renueve, y el Real Madrid no ha dicho su última palabra.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!