Horarios

El PSG no se rinde por Mbappé y le demuestra que es la joya de la corona

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain se niega a darse por vencido en su intento de conseguir que Kylian Mbappé renueve. 

El atacante francés termina su contrato en 2022 y el sueño del equipo que preside Al-Khelaïfi es que alargue su vinculación con la entidad parisina. 

El Real Madrid acecha al futbolista y este deberá tomar pronto una decisión, puesto que de no renovar, podría irse gratis del PSG en 2022, lo que sería una fatídica noticia para los intereses del jeque. 

Y como muestra de que Mbappé es una de las joyas de la corona, el PSG ha presentado la camiseta de la próxima temporada con Mbappé como protagonista máximo de la campaña. 

"Conozcan nuestra nueva camiseta #PSGxJordan para la temporada 21/22", publicaba el club en redes con la imagen de Kylian. 

Por primera vez, la elástica es toda azul y aparece el logo de Jordan Brand, la marca de Nike que desde 2018 tiene un acuerdo de patrocinio con el club.

El color azul que predomina en la camiseta está inspirado en una de las equipaciones de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA con el que Michael Jordan logró seis anillos.

También te puede interesar:

La reacción de Mbappé al fichaje de Thauvin con Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!