Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El PSG llenará su estadio para el posible debut de Messi el 14 de agosto

PARÍS, Francia.-El aforo del Parque de los Príncipes, estadio del París Saint-Germain, ha sido autorizado por la alcaldía de París para una ocupación del 100% el próximo 14 de agosto, donde se informa estaría Messi para saludar al público, aunque algunos medios no descartan su debut.

 

“Hemos estado esperando este momento por 18 meses, queremos ver a nuestros fanáticos de nuevo, es gracias a ellos que pudimos alcanzar nuevas alturas”, expresa en el documento emitido por el equipo francés.

Por el momento la historia del fichaje de Messi con el PSG continúa y ahora se anuncia que 47,900 hinchas estarían presentes en el primer encuentro del equipo de la Ligue 1, ya con el astro argentino entre sus filas.

Aunque es prematuro asegurar su participación en el partido, muchos esperan que pueda darse ese día frente al Racing Club de Strasbourg, ya que después de este partido le siguen dos encuentros como visitante frente al Brest y el Reims, por lo que sería hasta el 12 de septiembre que regrese como local para enfrentar al Clermont Foot.

 

Por este motivo, el Clermont publicó en su cuenta de Twitter una advertencia para el argentino. "Piénsalo bien Leo, siempre hay un momento para cambiar de opinión", mostrando la tabla general de la liga, donde por el momento aparece en primera posición.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOS DETALLES DE LOS PRIMEROS MINUTOS DE MESSI EN PARÍS

LA ALEGRÍA DE NEYMAR POR LA LLEGADA DE MESSI

EL PADRE DE MESSI LE LANZA UN DARDO A LA DIRECTIVA DEL BARÇA

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!