Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El PSG le hace competencia al Real Madrid por Erling Haaland

PARÍS, Francia.- El qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no solo fue noticia por hacerle un guiño a Cristiano Ronaldo en la revista “France Football”, sino porque ahora le “declara la guerra” al Real Madrid por uno de los jugadores más codiciados de Europa, Erling Haaland.

El millonario club francés, que ya le ganó dos “rounds” a los “Merengues” por Neymar y Mbappé, los fichajes más caros de la historia, ahora puja por hacerse del delantero noruego del Borussia Dortmund, de acuerdo al diario español “Marca”.

El Madrid no puede tenerlo todo, menos tras el impacto económico que ha generado la pandemia del COVID-19; su deseo de hacerse de Mbappé podría dejarlo fuera de la carrera por Haaland. Kylian sigue sin renovar con el PSG, que no sabe que pasará con Cavani e Icardi, sus delanteros centros que suenan para dejar sus filas.

Muchos dan por hecho que Mbappé está por llegar a Chamartín, el precio que tendría que pagar el PSG por hacerse del atacante nórdico de 19 años, que hace un año su precio no pasaba de los 20 millones de euros y que en este 2020 tiene 10 goles y dos asistencias a pesar de la contingencia. El dilema del Real Madrid es que necesita un número nueve, además de que el mercado veraniego será complicado por el coronavirus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!