Horarios

Mié.Jul.06 3:30 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Jue.Jul.14 12:00 AM EDT
Vie.Jul.15 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.16 1:00 PM EDT
Dom.Jul.17 12:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.13 9:00 PM EDT
Sáb.Ago.13 10:00 PM EDT
Dom.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.23 7:00 PM EDT
Mar.Ago.23 8:00 PM EDT
Mar.Ago.23 10:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 9:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 10:00 PM EDT
Dom.Ago.28 12:00 AM EDT

El PSG anuncia plan para jugar sólo con futbolistas parisinos

PARÍS, Francia.- En la actualidad es, junto al Manchester City, el club más poderoso económicamente del futbol mundial, pero el PSG planea una reingeniería total y entre los grandes objetivos de la institución se plantea adoptar una filosofía como Chivas en México; es decir, jugar solamente con futbolistas del país, aunque en este caso se hace puntual mención de exclusivamente parisinos.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Nasser Al-Khelaifi, mandamás del club de la Ciudad Luz, concedió una entrevista al diario Le Parisien, a quienes reveló que su gran objetivo en un mediano plazo es hacer del PSG un club con solamente jugadores parisinos, en parte para generar un mayor sentimiento de pertenencia y también para optimizar los recursos económicos y dejar de malgastar con tantos fichajes fallidos.

"Los contratos no están sobrevalorados, hay que voltear a otros clubes del extranjero para verlo. También es cierto que el periodo COVID redujo mucho el mercado y se cayeron operaciones, los valores, pero algunos se aprovecharon de la situación aquí y eso se acabó", señaló el qatarí.

"Vamos a tener el mejor centro de formación del mundo y mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo porque hay demasiado talento en esta región. Los mejores jugadores parisinos merecen estar en el PSG, llevará tiempo, pero es mi gran objetivo", añadió.

 

"Mbappé no pidió poner o quitar a nadie, son tonterías"

El tema más candente del futbol europeo en el verano fue la disputa entre París Saint-Germain y Real Madrid por Kylian Mbappé, quien finalmente optó por seguir en la capital francesa con una extensión al 2025 que le dejaría -según reportes- un salario anual de 50 millones de euros y una prima por renovación de 100 millones.

Entre los temas que trascendieron en las negociaciones con el PSG se señaló que Mbappé buscaba poder de decisión para aprobar fichajes y al próximo entrenador -que no se ha definido-, pero Al-Khelaifi calificó de "estupideces" esos señalamientos.

"Basta de tonterías, aquí el presidente soy yo y solo yo, el que decide solamente soy yo. Kylian jamás ha preguntado y menos pedido un jugador o entrenador, basta ya de estas tonterías", sentenció el magnate en la citada charla con Le Parisien.

"Las primeras reuniones que tuve con Mbappé cuando estaba en Mónaco, él nunca me habló de dinero ni su familia. Lo mismo esta vez, ese tema apareció sobre el final de las negociaciones. Dicen que se quedó en París por la plata, pero el Real Madrid ofreció mucho más que nosotros, estuvieron dispuestos a poner 170 millones de euros el verano pasado y este dinero estaban listos para reinvertirlo este año cuando era gratis".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PSG tiene nuevo DT pero no lo puede anunciar

Pochettino se le planta al PSG por la indemnización

Vinicius no es Mbappé: el OFERTÓN que le rechazó al PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!