Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
PSG

El PSG ahoga sus penas europeas goleando al Estrasburgo (5-2)

PARÍS, Francia.- El Estrasburgo ha pagado los platos rotos de la derrota del París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu y ha salido goleado del Parque de Los Príncipes (5-2) ante la avalancha ofensiva que es en sí mismo el equipo dirigido por Unai Emery

Los visitantes dieron la sorpresa en el inicio del encuentro adelantándose en el marcador con el gol de Aholou en el minuto 6 tras un gran contragolpe llevado a cabo por él mismo, pero el 0-1 fue un mero espejismo en manos de una ofensiva parisina que se mostró contundente. 

El alemán Julian Draxler, extremo que entra en la rotación del técnico español, empató a uno apenas cuatro minutos más tarde tras aprovechar un mal rechace de la defensa del Estrasburgo, y quince minutos después Neymar y Di María pusieron terreno de por medio con dos goles seguidos. 

El brasileño superó al portero gracias a un rebote pero se marchó de un defensa con un gran gesto técnico para el 2-1 y un minuto después el argentino Di María aprovechó un error en la salida de Martínez para marcar el tercero. 

Con el 3-1 se llegó al descanso y de nuevo en la segunda mitad el primer equipo en anotar fue el visitante. Bahoken volvió a aprovechar un contragolpe de los hombres de Thierry Laurey para recortar distancias y ponerle picante al partido pero de nuevo los de la capital gala se encargaron de desvanecer cualquier idea de remontada. 

El uruguayo Cavani, todavía sin estrenar, anotó un doblete en los minutos 73 y 79 para cerrar una goleada que, no obstante, sigue dejando dudas, puesto que el PSG necesita no encajar tanto si quiere remontar la eliminatoria ante un Real Madrid temible en ataque con la presencia de hombres como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale

El PSG alcanza los 68 puntos con esta victoria; mientras que el Estrasburgo se queda una semana más con 30, cinco por encima del descenso. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!