Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El presidente del PSG, tajante: "Neymar se queda al 2000%"

PARÍS, Francia.- El fichaje de Neymar por el Real Madrid ha sufrido el que podría ser el golpe definitivo. Ha sido el propio presidente del Paris Saint-Germain quien ha salido al paso de los rumores para dejar claro que su máxima estrella no se moverá del conjunto parisino.

"Neymar se queda al 2000%. Me ha informado de que no tiene intención de marcharse", informó el presidente de la entidad parisina, Nasser al Khelaifi, en zona mixta tras la derrota del PSG en la penúltima jornada liguera. 

"Los medios españoles hablan y hablan desde octubre, que si no está contento... es falso y no voy a responder a rumores. Tiene contrato y se va a quedar. Él tampoco puede estar respondiendo a todo lo que sale en los medios", añadió el mandatario.

Así pues, jarro de agua fría para las esperanzas madridistas de contar con Neymar para la próxima temporada. El presidente del PSG le ha cerrado las puertas de París y, al menos la próxima campaña, seguirá jugando en el Parque de los Príncipes. Ahora bien, retener al brasileño no es tarea fácil.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!