Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El presidente del PSG se reunirá con Neymar para hablar de su futuro

PARÍS, Francia.- Podría parecer que la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid es lo que más amarga al PSG, pero no es así. Lo que más desvela a la entidad parisina es la situación de Neymar, y no precisamente por su lesión, sino más bien por su futuro.

Tanto preocupa el devenir del crack brasileño que, según Telefoot, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, tienen previsto viajar de urgencia a Brasil para reunirse con él en su mansión de Mangaratiba donde se recupera tras la operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

De acuerdo al citado medio, el presidente de la entidad parisina quiere convencerle de que cumpla su contrato con el PSG y desoiga los cantos de sirena que llegan principalmente del Real Madrid. Para ello, el máximo dirigente del club galo tiene un as en la manga: entregarle la llave del nuevo proyecto para la próxima temporada.

El brasileño será el eje sobre el que todo girará, algo que ya es, pero elevado a una potencia superior. El equipo se hará a su gusto, se ficharán los jugadores que él proponga para conseguir el mayor anhelo del PSG, la Champions League que tanto se le resiste a pesar de los millones invertidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!