Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El portero del Atlético Jan Oblak, prioridad absoluta para el PSG

PARÍS, Francia.- Jan Oblak, guardameta de 25 años del Atlético de Madrid. Mide 1,89, cumplirá en su próximo encuentro ante el Deportivo de la Coruña 150 partidos defendiendo los colores rojiblancos del Atlético y su promedio de goles encajados es de 0,60 por partido, una cifra envidiable. 

Números y cifras que, sin duda, hacen de Oblak uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad, una realidad de la que es consciente el París Saint-Germain, uno de sus pretendientes más firmes en el mercado. 

En París no están satisfechos con el rendimiento y la progresión de Areola, cancerbero titular al que no van a proponerle una mejora de contrato, y según afirma Radio Montecarlo (RMC), el conjunto francés estaría dispuesto a abonarle al Atlético de Madrid los 100 millones de euros (123 millones de dólares) de su cláusula de rescisión. 

El equipo dirigido hoy por Unai Emery sigue queriendo armar una plantilla campeona y tras desembolsar una millonada en la parcela ofensiva, ahora trata de reforzarse desde atrás. Y sí, Oblak es una de las apuestas más seguras a día de hoy. 

Además, el PSG puede que llegue a pescar en río revuelto, ya que la renovación del meta esloveno con la entidad madrileña sigue en el aire y no han llegado a un acuerdo todavía. 

El portero afirmaba recientemente que "sobre un nuevo contrato con el Atlético solamente puedo decir una cosa: no hay nada nuevo. Tengo un contrato que he firmado hace ya dos años y vosotros, está claro, queréis saber qué va a suceder ahora. Dentro de poco sabremos cuál es el plan del Atlético", concluyó el portero. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!