Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El plan del PSG para unir a Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo

PARÍS, Francia.- ¿Se imaginan a los tres integrantes del podio del Balón de Oro 2015 jugando para un mismo equipo? Pues tal parece que ese es el objetivo del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, quien tiene toda la intención de incorporar a Cristiano Ronaldo al equipo de la 'Ciudad de la Luz'.

De acuerdo con información del Diario As, el PSG tiene asumida la marcha de Kylian Mbappé para el 2022, año en el que buscará fichar al crack luso usando la misma metodología con la que amarró a Lionel Messi, es decir, aprovechando que será jugador libre para convertirlo así en el suplente de oro de la joya francesa.

Cabe recordar que Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en caso de no renovar con el equipo italiano en los próximo meses quedará libre, lo cual aprovecharía el PSG para reunir al luso con Messi y Neymar.

PSG, gran opción para CR7

De acuerdo con el mismo medio, una gran motivación para que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del PSG es que le ofrecerían un contrato por dos años, es decir, que le asegurarían jugar hasta los 39 años, edad en la que podría voltear a ver las ligas de Estados Unidos o Qatar para continuar su carrera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!