Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El Paris Saint-Germain prepara una revolución para el próximo mercado de fichajes

PARÍS, Francia.- Después de un nuevo desengaño en la Champions League, donde volvieron a quedarse fuera antes de lo que les habría gustado, en el Paris Saint-Germain preparan una revolución en su equipo para la próxima temporada, reportan desde Francia.

Los millones no son un problema para Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club, por lo que su intención de reventar el próximo mercado de verano con fichajes espectaculares no parece inalcanzable.

Según France Football, el que más gusta es Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero del Dortmund, cuya capacidad para jugar también de extremo lo convierten en un complemento ideal para el recién renovado hasta 2020, el uruguayo Cavani. No obstante, su casi prohibitivo precio, 100 millones de euros como poco, hacen que también se estén contemplando otras opciones.

En concreto, el PSG maneja dos nombres, y qué nombres, para formar una delantera de auténtico lujo: el Kun Agüero (Manchester City) y Alexis Sánchez (Arsenal), son los elegidos si falla la opción del gabonés. O bien el chileno, un viejo deseo del cuadro parisino, o bien el argentino, serían el Plan B de Unai Emery.

Además, y siempre según el semanario francés, en caso de que se produzcan las salidas de Lucas Moura y/o Di María, el PSG ha pensado en Vitolo, del Sevilla. El extremo ya dio muestras de su potencial a las órdenes de Emery en el conjunto hispalense, pero ha sido esta temporada con Sampaoli cuando está ofreciendo su mejor rendimiento, hecho que le ha valido entrar en la agenda de los galos.

En defensa también tienen un nombre en su lista. El de Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, por el que estarían interesados en París para sustituir al veterano Maxwell. 

Pero no solo tienen claro lo que quieren que llegue, también lo que podría salir. Jugadores como Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Jesé, Sirigu, Aurier están en el mercado y podrían abandonar las filas del PSG. Sin duda, se avecina un verano muy movido en las oficinas del club parisino. ¿Darán por fin con el proyecto que les haga campeones de Europa?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!