Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El padre de Neymar confirma que su hijo "tiene futuro" en el PSG

PRAIA GRANDE, Brasil.- Parece que la visita del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a Brasil ha surtido su efecto a tenor de las palabras del padre de Neymar, en las que deja claro en qué equipo jugará su hijo la próximo temporada.

"Neymar tiene un futuro en el PSG", comentó el padre de Neymar en una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del "Instituto Projeto Neymar" en Praia Grande. Unas declaraciones que no dejan lugar a la interpretación; el brasileño seguirá en el conjunto parisino.

De esta forma, el padre de Neymar, que también es el agente del crack brasileño, cerró cualquier tipo de especulación con respecto al futuro de su hijo, vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid e, incluso, con el Barcelona.

NEYMAR, "MUY FELIZ"

En este sentido, el propio presidente del PSG agregó que el futbolista carioca está "muy feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible". En cuanto a su recuperación, se conoció que ya puede apoyar completamente el pie derecho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!