Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El niño que recibió a Lionel Messi en el PSG

PARÍS, Francia.- Lionel Messi vivió su primer entrenamiento como jugador del Paris Saint Germain. El crack argentino se unió a la disciplina de Mauricio Pochettino y allí pudo tener el primer contacto con sus compañeros de plantilla. Kylian Mbappe, Sergio Ramos y las grandes figuras lo saludaron. Sin embargo, llamó la atención la bienvenida que le dio uno de los juveniles del equipo.

Ismael Gharbi, un canterano de 17 años, se le acercó al argentino para tener una agradable charla. El francés, respaldado por Pochettino, se dirigió a La Pulga para decirle: “Si tú necesitas algo, estaré aquí para tí”. El momento, que fue registrado por la cuenta oficial del PSG, se viralizó rápidamente generando diversas opiniones.
 
La joya, a pesar de su corta edad, ya hizo su debut el pasado primero de agosto ante Lille por la Supercopa de Francia. El jugador, de origen tunecino, ya había hecho parte de la delegación del club para enfrentar al Bayern Munich en la última edición de la UEFA Champions League. Gharbi, inmediatamente terminó la práctica, subió dos publicaciones a sus redes sociales saludando a  Messi y definiéndolo con la palabra legendario. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas

Roberto Carlos le cumplió un sueño a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!