Horarios

Mónaco St Etienne

El Mónaco de Falcao, a seguir en la batalla por la parte alta

SAINT-ÉTIENNE, Francia.- Saint-Etienne y Mónaco inauguran hoy la jornada número 18 en Francia con dos objetivos distintos: los locales, con la intención de revertir su mala situación clasificatoria y alejarse cuanto antes de un descenso que tiene dos puntos por debajo; y los visitantes, el Mónaco de Radamel Falcao, lograr una nueva victoria a domicilio para no perder el pulso con sus dos rivales más directos, el Olympique de Lyon y el Marsella

El equipo local tiene actualmente 20 puntos y está situado en la décimoquinta posición de la Ligue 1, tan solo dos unidades más que el Lille, que es quien marca la zona peligrosa. Los hombres del joven Julien Sablé están sumidos en una gran crisis, pues llevan ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria con tres empates y cinco derrotas. 

Por su parte, el Mónaco de Jardim llega al duelo de hoy tras dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico, la última remontando un 0-2 adverso. Además, en la Copa de Francia acaba de clasificarse para la siguiente ronda y Falcao, el delantero colombiano, viene de marcar, por lo que tiene la puntería afinada. 

En caso de ganar o empatar, los monegascos dormirían como segundos clasificados a la espera de lo que hagan en el resto de la jornada tanto Lyon como Marsella. Al reciente campeón de la Ligue 1 le está pasando factura la marcha de algunas de sus piezas más importantes de la temporada pasada y en la actual, no lucha con el PSG por el liderato. 9 puntos de ventaja son los que mantienen los parisinos con el resto de sus perseguidores, pero la liga es muy larga y desde el Principado no tiran la toalla. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!