El misterio de Leo Messi: ¿qué pasa que no vuelve a jugar en PSG?

PARÍS, Francia.- Lionel Messi dio positivo de coronavirus en los días posteriores a la Navidad cuando todavía estaba en Rosario para pasar las Fiestas. Desde entonces demoró su regreso a París aunque finalmente voló a Francia de madrugada, casi a escondidas, y mucho antes de lo que todos pensaban.
 
Eso fue el 5 de enero y ya el 10 se estaba entrenando, diferenciado, con el equipo. Una condición en la que todavía sigue: sin estar recuperado al 100%, el astro argentino aún paga las consecuencias del “virus de mierda”, como él mismo lo definió en su mensaje de Año Nuevo.
 
Desde entonces, Leo lucha con su recuperación. “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, aseguró esta semana en un posteo en Instagram en el que se lo vio tomando unos mates con Antonela en su mansión parisina.
 
“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, precisó Messi en el mensaje, aunque menos de 48 horas después se confirmó que había quedado desafectado del equipo para este fin de semana. 
 
 
El último parte médico del PSG habló de una “evolución buena” y aclaró que el jugador “continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana”.
 
Mientras tanto, los días pasan y en París pretenden que pueda ser citado para el encuentro del domingo 23 de enero en el Parque de los Príncipes frente a Reims, a la vez que se ilusionan con que no viaje para jugar las Eliminatorias con Argentina sino que se quede para hacer un trabajo especial.
 
La idea, claro, es que el astro llegue en las mejores condiciones al choque trascendental contra el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, que será el 15 de febrero en París.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!