Horarios

El intratable París Saint-Germain recibe al Reims sin Mbappé

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain recibe este miércoles en el Parque de los Príncipes al Reims con el objetivo de lograr una nueva victoria que permita a los hombres de Thomas Tuchel seguir liderando con holgura la Ligue 1. 

Con un pleno de victorias hasta la fecha y siendo el equipo más goleador del torneo, todo va a favor de un PSG que no parece tener rival en la presente temporada por alzarse con el título de liga. 

Sin Mbappé, que cumple su último partido de los tres con los que fue sancionado tras una acción en la primera jornada de competición, los Neymar, Cavani, Di María y compañía intentarán derrotar al Reims, rival que ocupa la decimotercera plaza de la clasificación con 8 puntos. 

Los parisinos, con 18, aventajan en cinco a un Lille que visita hoy Burdeos; aunque ni Marsella, ni Lyon, ni sobre todo Mónaco, han comenzado bien la liga, motivo de alivio para un PSG que se las promete muy felices este año, donde seguro que pondrán sus máximos esfuerzos de nuevo en intentar levantar la Champions. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!