Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El gran pendiente de Lionel Messi en Europa y su máxima ilusión con el PSG

PARÍS, Francia.- Tras la novela de la Superliga y las declaraciones de Joan Laporta, no quedó duda que Lionel Messi, el que muchos consideran el mejor futbolista del mundo y hasta de la historia, no fue prioridad para el Barcelona, por lo que “La Pulga” decidió sorprendernos con su fichaje al PSG.

VIDEO: LA "NECESARIA" SALIDA DE MESSI DEL BARCELONA

 

Sin embargo, más allá de que dejó de ser lo más importante para los directivos “Culés”, que se reencontraría con sus amigos Di María y Neymar y que ponderó sus aspiraciones mundialistas a Qatar 2022, Leo reveló su gran objetivo con los parisinos: la Champions League.

Yo tengo la misma ilusión y ganas de volver a conseguir otra Champions… Ojalá pueda ayudar y aportar todo lo que pueda para intentar juntos conseguir ese objetivo que sería algo impresionante para el club, para mí en lo personal y para la gente”, declaró el astro argentino a “Bein Sports”, la cadena que también es propiedad de los dueños de su nueva escuadra.

VIDEO: EL CORTE DE CABELLO QUE INSPIRÓ LEO MESSI

 

El PSG perdió la Final de 2020 y en 2021 se quedó en Semifinales, así que está muy cerca. Messi no levanta una “Orejona” desde 2015, sin embargo, lo motiva que su quinta Champions la podría conquistar en San Petersburgo, en el mismo escenario donde se lució ante Nigeria en Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!